Luisana Lopilato dio positivo de coronavirus y está aislada en Salta


10 noviembre, 2021


La actriz estaba filmando “Pipa”, la nueva película de Netflix basada en los libros de Florencia Etcheves, cuando descubrió que se había contagiado

a actriz, Luisana Lopilato dio positivo de Covid-19 y crece la preocupación en el norte de Argentina, donde ella está filmando una película para Netflix.

La actriz se encuentra junto con su familia en la provincia de Salta en las últimas semanas del rodaje de Pipa, tercera entrega de la saga cinematográfica que la tiene como protagonista y que está basada en las novelas escritas por Florencia Etcheves.

Por el momento, se informó que la única persona cuyo hisopado dio positivo para coronavirus fue Luisana Lopilato, y el resto de los integrantes del elenco y la producción obtuvieron resultados negativos y continúan con las grabaciones.

De todos modos, lo transita de manera leve, casi como si fuera un resfrío. Inclusive existe la posibilidad que el próximo jueves pueda volver a trabajar. Por suerte la mudanza de Jujuy a Cafayate hizo que no se filmara durante unos días, por lo que Luisana no estuvo en contacto con nadie de la película.

“Está en la recta final de la película y lamentablemente nos confirman que dio Covid positivo. Sus hijos estarían en óptimas condiciones“, aseguró la periodista Débora D’Amato en A la tarde (América, lunes a viernes a las 15.30).

El esposo de la actriz, Michael Bublé (46) viajó con ella al norte argentino, obviamente en compañía de los tres hijos que tienen en común: Noah (8),Elias (5) y Vida (3).

La pareja debió atravesar momentos difíciles con respecto a la salud cuando al mayor de sus hijos, Noah, se le detectó un tumor en el hígado a fines de 2016. Con tan solo 3 años, el niño debió someterse a un duro tratamiento de quimioterapia que le permitió superar el cáncer.

Días atrás, Luisana Lopilato fue nombrada ciudadana ilustre de Purmamarca, Jujuy, no solo por ser la protagonista de una película cuya parte de su filmación tuvo lugar allí, sino también por cómo mostró el lugar en sus redes sociales, donde es seguida por millones de personas.

Un rodaje complicado

La película que está haciendo Luisana Lopilato en el norte argentino trajo mucha polémica semanas atrás cuando radicaron una denuncia en contra del Ministerio de Educación de la provincia de Jujuy.

Todo el equipo de Pipa fue bien recibido por la comunidad de Tilcara, pero el escándalo surgió cuando filmaron escenas en una escuela. Según la denuncia judicial, se mantuvo a los alumnos encerrados, sin poder ni siquiera hablar o salir al baño, con el objetivo de no interrumpir el rodaje.

“Violaron los derechos de niños y niñas”, aseguraron los padres de los alumnos de la escuela Eduardo Casanova, que además de presentar la denuncia, afirmaron que utilizaron imágenes de los chicos sin permiso y que incluso las autoridades escolares participaron como extras en algunas escenas de Pipa.

En esta nueva producción audiovisual, la ex ChiquititasRebelde Way y Casados con hijos vuelve a interpretar a la detective Manuela “Pipa” Pelari.

Pipa es la secuela de Perdida (2018) y narra cómo el personaje de Lopilato decidió cambiar de vida tras abandonar la fuerza policial. En el año 2020 se estrenó la precuela de la primera entrega de la saga, La corazonada, a través de la plataforma de streaming Netflix.


Fuente de la Información: Clarín

Comentario

^