Lugares exóticos para salir de vacaciones en febrero con poco dinero


22 enero, 2018


Febrero es una oportunidad para disfrutar el último mes de vacaciones en un lugar paradisíaco.

Con la situación económica del país, la mayoría de personas se debe limitar a un viaje modesto. ¿Hay algún problema con eso? La respuesta es no. Lo ideal es dejarse llevar por el entorno y rechazar cualquier lujo superfluo que sólo altera el verdadero sentido de viajar. Lo más importante es sentir la tierra firme, respirar un aire puro y observar el horizonte infinito. Basta una mochila, un suéter y una gorra.

Éstos lugares podés visitar con poco presupuesto:

Sierra Gorda de Querétaro

La Sierra Gorda es una gran zona boscosa que se mantiene verde gracias a las constantes lluvias. Recorrer los senderos, atravesar las colinas y respirar el aire puro es un descanso al ajetreo cotidiano. Lo mejor es sentir que están en el centro del mundo, rodeados de paz y naturaleza.

La cascada de Cusárare en Chihuahua

La cascada de Cusárare tiene una caída permanente de 30 metros de altura, escondida en medio de un inmenso bosque de pinos, un paisaje soñado al cual pueden tener acceso todos los turistas.

Ciudad de Campeche

Este lugar es de los pocos que aún conservan la inocencia de un espacio familiar. El tiempo transcurre diferente aquí y es imposible no enamorarse de la belleza arquitectónica que dejaron los españoles a su llegada. Es un terreno virgen que es necesario preservar y gozar al máximo.

Las Pozas de Xilitla en San Luis Potosí

Este Patrimonio Cultural de valor estético excepcional fue declarado Monumento Artístico por el Gobierno de San Luis Potosí en 2006. Posee la belleza de la selva, cascadas y piscinas naturales de la huasteca potosina.

 

Comentario

^