Luciano Pereyra llegó a Salta: todo lo que tenés que saber de su show


27 octubre, 2017


Promediando las 22 hs. las luces del escenario se encenderán a la par de la voz.

Finalmente la espera terminó: Luciano Pereyra ya se encuentra presentando su tan esperado disco de estudio titulado “La Vida al Viento”. Como adelanto, había lanzado dos nuevas canciones y sus videos que fueron bien recibidos por su público. Los nuevos singles son “Como tú”, un tema con entradores ritmos urbanos, y la balada “Es mi culpa” que ya suena en “Las estrellas”, la telenovela líder de la televisión argentina.

El álbum “La Vida al Viento” salió a la venta el 22 de septiembre y es sin dudas, un disco que sorprende por la calidad de los nuevos temas y la renovación sonora que tienen, con la inclusión de ritmos urbanos sin perder la esencia folclórica del artista. Este nuevo trabajo, contiene 10 nuevas canciones originales compuestas por él y fue grabado este año en estudios de Miami, Los Angeles, México DF y Córdoba, con la participación de músicos internacionales y la producción de Andrés Castro.

Luciano Pereyra se presentará esta noche en Salta a las 22 hs. en el Microestadio Delmi. Anticipadas en Autoentrada.com, Alto Noa Shopping y tres cuotas sin interés con Santander Río y en Tuentrada.com

Comentario

^