Los “zombies” salteños coparán la Balcarce este fin de semana


10 abril, 2018


Los fans salteños de The Walking Dead serán los protagonistas.

Para los fanáticos de la serie The Walking Dead, este fin de semana se realizará una juntada para ver el final de la 8° temporada en pantalla gigante, en simultáneo al estreno mundial. 

Si bien la serie televisiva creada por Robert Kirkman y Frank Darabont en sus primeras temporadas fue un éxito y generó una nueva oleada de fans de los zombies, con el tiempo ha ido perdiendo ese efecto que solía generar, pero aun así ha mantenido una cantidad de fanáticos que todavía están pendientes de lo que sucede en el universo TWD.

Ahora llega al final la octava temporada, y crece la expectativa a partir de que en enero pasado se confirmara oficialmente que la serie fue renovada para una novena temporada que constará de 16 episodios al igual que su antecesora.

En la ocasión, el encuentro organizado por Clan Fantasy y pactado para el domingo 15 de abril, los salteños podrán disfrutar de este capítulo final en simultáneo con EE.UU. y en pantalla grande. Será desde las 21:30 hs en Macondo Bar, ubicado en Balcarce 980.

La entrada será un bono contribución que puede ser adquirido durante la semana en Caseros 646, local 7, Gal. Vía Nuova. El costo es de $30.

Comentario

^