Los Tekis y Las Voces de Orán encabezan la cartelera de la Vendimia 2020 en Animaná


7 diciembre, 2019


El Festival Folklórico se llevará a cabo desde las las 16 hs. y se extenderá hasta las 6 de la mañana.

La edición 35º del atrayente festival folklórico se llevará a cabo el día 8 de Febrero de 2020, a partir de las 16 hs y se extenderá hasta las 6 de la mañana.

El intendente Rolando “Tata” Guaymas confirmó a SALTA SOY la presencia de Los Tekis, Bruno Arias, Diableros de Orán, Las Voces de Orán, Los Izkierdos de la Cueva, Franco Barrionuevo y Gaby Morales entre otros artistas.

La fiesta de la Vnedimia comenzará las 11 de la mañana en la plaza principal con la venta de comidas regionales.

“La idea es modificar el carnaval, comenzará con la venta de comidas regionales, luego se realizará el desentierro del carnaval y más tarde a las 16 nos trasladaremos al predio donde comenzaría el festival, terminando a las seis de la mañana, haríamos folklore hasta las 20 horas, luego cumbia hasta las 22, continuará con la presentación de ballet para luego seguir con la grilla de artistas folklóricos” contó Guaymas.

Las actividades rondaran entre ferias de artesanos, desfile de carrozas alegóricas a la vendimia y desfile de comparsas, elección y coronación de la reina Provincial de la Vendimia Salteña, el desentierro del carnaval, la ya conocida fuente de vino y un baile popular que le pondrá fin a una nueva edición.

El precio de las entradas y/o puntos de ventas aún no están definidos. En los próximos días daremos todos los detalles.

Comentario

^