Los Tekis vuelven esta noche a Salta con su música, color y ritmo a carnaval


27 febrero, 2021


El grupo oriundo de Jujuy, integrado por Sebastián López, Juanjo Pestoni, Mauro Coletti, Walter Sader y Pucho Ponce, vuelve a Salta.

El grupo jujeño LOS TEKIS se presentarán en Salta , en el Boliche MAO MAO, esta noche, desde las 19 horas, su último recital EN VIVO, llamado Tierra Mía. Espectáculo en homenaje a la Pachamama, con un mensaje alentador promoviendo la conciencia por el cuidado del planeta en un contexto de crisis global.

Este contexto se presenta como una oportunidad de aprendizaje, de escuchar a nuestra Madre Tierra, de demostrar nuestro respeto, revalorar el cuidado de nuestra Pachamama; raíz, origen y sustento de nuestra vida.

Con esta nueva versión de “Tierra Mía”, el grupo conformado por Sebastián López (voz, guitarra y charango), Juanjo Pestoni (percusiones), Mauro Coletti (vientos y coros), Walter Sader (guitarra y segunda voz) y Pucho Ponce (bajo), busca reafirmar su mensaje de adoración y respeto a la Pachamama.

“La cultura de los Andes y los pueblos originarios que habitan esta región tan rica en expresiones culturales, como árida y agreste en su paisaje, fue la raíz y origen de su pasión por la música. Y es a esta tierra, nuestra tierra, que Los Tekis reconocen como Tierra mía”.

El álbum, además del tema del mismo nombre incluye otros como “Es tan bonito”, “Flor pálida” o “Quédate”.

Las entradas pueden conseguirse en las boleterías del boliche.

Comentario

^