Los Tekis, Bruno Arias y una cartelera de lujo para el 1° Festival del Pescador en Moldes


11 agosto, 2018


Las entradas ya están a la venta enautoentrada.com, en el Alto Noa y en el Municipio, las que se pueden conseguir de manera anticipada desde $250.

El viernes 17 de agosto, Coronel Moldes vivirá su Primer Mega festival. Actuarán Los Tekis, Bruno Arias, Los 4 de Salta, Canto 4, Franco Barrionuevo, Cruz Mandinga, Los Moldeños, el Tapao y la presencia del Ballet Alma Folclorica. Organizado por el municipio esta primera edición espera romper todas las expectativas planteadas. Si bien nuestra provincia es rica en festivales de gran envergadura, Moldes no contaba con el suyo.

La intendenta Rita Carreras creyó propicio institucionalizar el 1er festival del Pescador en vísperas de la fiesta patronal del pueblo y se desarrollará en las instalaciones del Club Deportivo San Bernardo. “Moldes se merece un festival por el cual sentir orgullo y que a parir de este año sea incluido en la agenda turística de la provincia. Somos un punto de referencia turístico importante en Salta y debíamos tener un festival que nos represente. Moldes no solo es Cabra Corral, tenemos bellezas que deben ser conocidas en todo nuestro alrededor como así también expresiones culturales y artesanales que deben ser conocidas. Este es el puntapié inicial. El festival del pescador vino para quedarse y espero que la gente nos acompañe”, expresó Rita Carreras.

Comentario

^