Los salteños tendrán una seguidilla de tres días para disfrutar de las comidas más ricas


4 mayo, 2018


Una oportunidad para disfrutar la gastronomía, productos, arte, diseño y música del norte.

Todos los paladares están de fiesta con el anuncio de la nueva edición de Norte Fest 3. El evento, que en el pasado mes de noviembre innovó la agenda salteña, ofrecerá tres nuevas jornadas para conocer diferentes propuestas gastronómicas totalmente abarcativas: picadas, dulces regionales, variedad de menús para veganos, vegetarianos y celíacos, pizzas, sushi, empanadas, cerveza artesanal y muchas sorpresas más.

El objetivo que mantiene intacto la organización es combinar las costumbres más tradicionales del norte en la cocina, en la música y en la pintura, fusionándolas con los movimientos artísticos y nuevas tendencias de todos los referentes que formarán parte, en un fin de semana para toda la familia.

La nueva edición se llevará a cabo el 11, 12 y 13 de mayo en Alto La Loma, frente al Barrio Grand Bourg.

Sobre Norte Fest

Norte Fest, nacido de un grupo de emprendedores de la industria gastronómica, nos propone un calendario de actividades completo que incluirá desde recitales hasta street-art en vivo con juegos y obras infantiles.

El espacio de Avenida Perón al 3000, será vallado para el evento y se podrá disfrutar de diferentes shows musicales, galerías de arte, chefs cocinando en vivo, degustaciones y más. También se dispondrá un espacio de recreación y juegos infantiles, dándole carácter familiar al evento.

Un comentario para “Los salteños tendrán una seguidilla de tres días para disfrutar de las comidas más ricas”

  1. Monica dice:

    Dónde y a qué precio se adquieren las entradas para asistir?

Comentario

^