Los Reyes Magos pasaron por merenderos de la capital


4 enero, 2020


 Melchor, Gaspar y Baltasar visitaron distintos merenderos de la capital, donde entregaron juguetes, zapatillas, mochilas, libros, ropa deportiva entre otros elementos.

La Campaña solidaria Reyes Magos por los Merenderos se desarrolló esta mañana en la ciudad, junto al secretario de Deportes, Marcelo Cordova, los Subsecretarios de Deporte Social y Competitivo,  Inés Bennassar y Federico Abud,  parte del personal de la secretaría de Deportes y deportistas destacados, visitaron  quince merenderos de la capital, donde los Reyes Magos entregaron juguetes, calzados, mochilas, ropa deportiva, libros, entre otros regalos.

Cordova se refirió a la campaña organizada por la festividad de los Reyes Magos y destacó que “es una satisfacción llenar el alma de estos chicos y con la unión de todos, sembrar  semillas para el futuro. Con esta campaña queríamos sacar una sonrisa a los niños para que no se pierda esa ilusión de recibir un regalo, pero también el cariño”.

Por su parte, la Subsecretaria de Deporte Social, Inés Bennassar manifestó  que “se logró recaudar una gran cantidad de juguetes y calzados nuevos porque queríamos llevar alegría. Vamos a seguir  promoviendo estas acciones para llegar a la sociedad  y en esta oportunidad mantener el sueño de los niños”. También resaltó “jugamos, bailamos, fue un acercamiento muy grande a los merenderos y sobre todo la presencia de los deportistas con el fin de inspirar  e  incluir  a los niños en la actividad física”.

También participó la Triatleta Delfina Álvarez quien jugó a la pelota e incentivó a los niños a practicar deportes. De la misma manera estuvieron presente y colaboraron con golosinas y leche, los pilotos de automovilismo de SM comunicaciones, Esteban y Santiago Cistola; Pablo, Mateo y Joaquín Vuyovich; Jeremías Olmedo; Ignacio y Thiago Anselmino y la periodista Soledad Moyano.

Fueron visitados los merenderos  San Cayetano, Corazoncito Feliz, Berta Condori, Academia Raíces de mi Tierra, San Francisco, Ángeles de Gauchito Gil, Mamis en Acción, Norte Grande, Dulce Esperanza, Madres Unidas, Alto La Viña, Jesús Te Ama, Casa de Dios, Juntos por los Más Pequeños y Mi Estrella Predilecta.

Comentario

^