Los rancheros en Salta: la cita más esperada


24 abril, 2018


Luego de girar por latinoamérica y el interior de Argentina ¡Vuelven!

El viernes 11 de Mayo es la fecha exacta en la que Los Rancheros volverán a compartir su música con sus fans salteños. Será en el Teatro del Huerto, a partir de las 21.00 hs

Después de 28 años, la histórica formación musical sigue en carrera.

En un verano intenso y húmedo de 1990, esta banda se formó en un barrio de la zona oeste de Buenos Aires. Las primeras composiciones musicales y posteriores ensayos sucedieron en una finca alejada, en cuya puerta colgaba un cartel que decía “Los Rancheros”. 

Ese letrero sería por demás significativo ya que Andrés Calamaro, quien fue el productor del primer disco, fue el primero en sugerir que podría ser un buen nombre para el conjunto. Así fue como los integrantes aceptaron esta propuesta y su identidad se convirtió en una especie de homenaje al universo que los vio nacer.

En los inicios, la agrupación estuvo formada por Meno Fernández (autor y cantante) y Miguel Gabbanelli (arreglador, guitarrista y tecladista). Luego se sumaron Riqui Gonzálezen batería y finalmente Julián Meza, bajista y mánager.

Con todas aquellas canciones creadas en estos 28 años de carrera, Los Rancheros volverán a Salta con su Tour 2018.  Las entradas ya se encuentran a la venta en la Boletería del Teatro, como así también mediante el sitio web de AutoEntrada.

 

Comentario

^