Los permitidos que habrán para poder rezar la novena al Señor y Virgen del Milagro


31 agosto, 2020


El rezo de la novena se realizará sin fieles dentro de la Catedral. Mirá lo que podrán hacer los fieles.

Este año la religión católica vivirá algo histórico. Por primera vez en su historia, la novena al Señor y Virgen del Milagro se rezará de manera virtual. La pandemia del coronavirus llevó a que la Iglesia se amolde a insólitas medidas para evitar posibles contagios. Mirá qué podrán hacer los fieles.

Este domingo 6 de septiembre inicia el rezo de la novena en honor a nuestros santos patronos. Autoridades de la Catedral charlaron con la prensa para detallar qué podrán hacer las personas que quieran rezar la novena.

El padre Daniel Ochoa recordó a toda la población que los rezos de la novena se realizarán de manera virtual. El sacerdote confirmó que la actividad religiosa se centrará por la tarde y es por esto que el rezo de la novena iniciará el domingo 6 de septiembre, desde las 15, con la celebración de la Santa Misa, continuando a las 16, 17.30 y 19 horas.

También, Ochoa recordó que las puertas de la Catedral permanecerán abiertas por disposición del COE para la concurrencia de fieles, con capacidad reducida y respetando los protocolos sanitarios vigentes, indicó FM Profesional.


Fuente:  FM Profesional.

Comentario

^