Los padres de Chifri visitaron Salta y se sacaron una foto con la estatua de su hijo


16 octubre, 2018


La imagen del querido sacerdote se encuentra en el predio del Parque Evita de Rosario de Lerma.

Los padres de Sigfrido Moroder, más conocido como “Chifri”, visitaron Salta y aprovecharon la oportunidad para visitar la estatua de su hijo, ubicada en el Parque Evita de Rosario de Lerma

A través de Facebook, Fundación Alfarcito compartió las emotivas imágenes que generaron un centenar de reacciones en la red social.

Chifri es recordado como “el curita de los cerros”. Murió a los 46 años, el 23 de noviembre de 2011. Fue un insoslayable protector de las comunidades de la Quebrada del Toro, por las que trabajó incansablemente para que sus habitantes tuvieran un futuro mejor.

La estatua del querido sacerdote, había sido noticia meses atrás por los actos de vandalismo que sufrió. En medio de los festejos de carnaval, la imagen apareció con algunas roturas y arruinada por pintadas.

Fuente: La Gaceta Salta

Un comentario para “Los padres de Chifri visitaron Salta y se sacaron una foto con la estatua de su hijo”

  1. Adriana dice:

    Que Dios bendiga a estos papas .Los saludo desde Salta y los Felicito por el Gran Hijo que tuvieron y el padre Chifri dedicó toda una vida a la obra del Señor .Dando cariño y dedicación a los hermanos del Alfarcito.

Comentario

^