Los libros preferidos de los argentinos se transformarán en películas en 2018


28 diciembre, 2017


El 2018 será un año de adaptaciones de los libros más leidos.

Varios de los libros que aman los argentinos llegarán a la gran pantalla y aunque no se sabe si cubrirán o no las expectativas, por ahora los cinéfilos se dedican a sentirse muy ansiosos. Y si todavía no leiste alguno de estos libros, estás a tiempo de hacerlo antes de que llegue su reinterpretación. Estos son, 13 libros que se convertirán en películas en el 2018.

Maze Runnes: The Death Cure

En el último libro de la serie Maze Runner, Thomas finalmente intenta derribar a la organización WICKED. La película llegará a los cines el 26 de enero de 2018.

Cincuenta Sombras Liberadas

En el libro final de la saga Fifty Shades, Christian y Ana circundan las aguas de su relación más peligrosa y traicionera: el matrimonio. El lanzamiento de la película será el 9 de febrero de 2018.

Annihilation

En este thriller, una bióloga parte en una expedición a un área misteriosa para develar la extraña muerte de su marido. Esta cinta llega el 23 de febrero de 2018.

A Wrinkle in Time

El padre de Meg Murry, de catorce años, desaparece después de trabajar en un proyecto gubernamental, a partir de entonces, Meg inicia un viaje por el espacio y el tiempo. La fantástica historia estará en los cines el 9 de marzo de 2018.

Simon vs. The Homo sapiens Agenda

En la novela, Simon no ha querido salir de la secundaria todavía, pero se ve obligado a hacerlo cuando un compañero de clase se entera. La interesante propuesta se estrena el 16 de marzo de 2018.

Ready Player One

El adolescente Wade Watts se encuentra inmerso en un universo virtual en una futura sociedad distópica en 2044. La película llegará el 30 de marzo de 2018.

Where’d you go Bernadette?

Después de que su madre Bernadette desaparece, Bee de 15 años de edad, se sumerge en mensajes de correo electrónico, documentos y correspondencia secreta para encontrarla. Esta película se estrena el 11 de mayo de 2018.

The Girl in the Spider’s Web

Lisbeth es una chica que investiga una organización llamada la Sociedad de la Araña. La película se estrena el 19 de octubre de 2018.

Boy Erased

Un joven bautista gay se ve obligado a ir a un programa de conversión impuesto por su iglesia. La fecha de estreno aún no está definida pero llegará en el 2018.

Bel Canto

Roxane, una soprano estadounidense, viaja a Sudamérica para realizar un concierto privado, pero se ve atrapada en una emboscada de las fuerzas guerrilleras. La película se estrena en 2018.

Black Hand

En el verano de 1903, un detective investiga un brote criminal que tiene vínculos con los inicios de la mafia en América. Leonardo DiCaprio protagonizará y producirá la adaptación que llega en 2018.

The Guernsey Literary and Potato Peel Pie Society

Tras el final de la Segunda Guerra Mundial, en Londres, la escritora Juliet Ashton está buscando inspiración para su próximo libro. Entonces se familiariza con una tripulación salvaje en la isla de Guernesey después de recibir una carta. A raíz de esto, ella se ve atraída por este mundo del hombre que le escribió a ella y a sus amigos bajo la ocupación nazi. La película simplemente se llamará Guernsey y llegará en 2018.

The Darkest Minds

En esta novela futurista, el gobierno intenta internar y suprimir a jóvenes con habilidades especiales, incluyendo a Ruby de 16 años. Sin fecha concreta, la película se estrena en 2018.

 

 

 

 

 

Comentario

^