Los Juveniles Panda festejarán sus 25 años con los grandes éxitos


5 octubre, 2017


¿Ya tenés tu entrada?

Este viernes 6 Los Juveniles Panda celebrarán sus 25 años de trayectoria con una increíble presentación en el Teatro Provincial.

A punto de festejar sus 25 años de trayectoria en la movida tropical, el grupo de cumbia se presentará en el marco de los festejos por el décimo aniversario del Teatro Provincial de Salta.

Esta agrupación se inició en la escuela Rumbo a la Fama en el Barrio Castañares en el año 1992. Desde entonces fueron ganando terreno en el circuito capital, por aquel entonces habían “bailantas” donde este grupo de adolecentes fueron haciéndose de experiencia.

En el año 1996 graban su primer cd “Fantasía”, el cual los posiciona rápidamente entre los primeros grupos más solicitados en toda la provincia y los lleva a recorrerla en su totalidad.

Desde entonces Los Juveniles Panda se instalaron en el sentimiento de los salteños, quienes en cada presentación los acompañan demostrando su admiración.

Hoy después de 25 años y habiéndose modificado la formación inicial, Claudio Zotelo y David Leiva, volverán a reunirse en el Teatro Provincial.

Las entradas generales numeradas de $150 ya están a la venta en boletería del Teatro.

Comentario

^