Los Huayra hicieron cantar a todo Cafayate en La Serenata


24 febrero, 2018


El grupo salteño repasó grandes éxitos.

Los Huayra brillaron y repasaron todos sus éxitos en la segunda noche de la 44º edición de la Serenata a Cafayate, en Salta. Los Kjarkas también dijeron presente en el predio de La Bodega Encantada.

El conjunto salteño dio inicio al colorido show con “Identidad”, “La despedida”, “Setiembre”, “Hoy” ,”Soy el Inca”, “Vengo de arriba”, “Eterna claridad” y “La alejada”.

“El Colo” Vasconcellos, integrante del grupo, comentó a Cadena 3 que están “felices de estar en la Serenata a Cafayate” ya que es “nuestra casa”, por lo que tiene “un marco muy especial y una connotación única“.

Córdoba fue una plaza importantísima en la temporada de verano. Trabajaremos en un nuevo disco, que seguramente tendremos listo para el año que viene, posiblemente el próximo verano. Siempre con la idea de explorar y seguir encontrándonos con las sorpresas que brinda la música“, agregó.

La banda cerró su espectáculo haciendo corear a la gente “Luz de amor”, “No”, “El diablo de Humauaca”, “Zambita del musiquero”, “La Solís pizarro”, “Si te vas” “La luz de la ciudad” y “La noche sin tí”. Antes cantaron junto a Gastón Fuentes, una joven promesa de 15 años.

Los Kjarkas se encargaron de hacer seguir bailando a los asistentes con canciones como “Vivo por tí”, “Morenadas” (danza típica del Altiplano), “El Pasante”, “Canción hija”, “Te vine a ver”, “Cicatrices” y un “Mix de Sayas”

Gonzalo Hermosa, del grupo boliviano que está por cumplir 47 años de historia, había anticipado a Cadena 3 que iban a cantar “lo más bonito y alegre de su repertorio”.

Jacinta Condorí, Julio Cesar Ulivarri, Empuje Salteño, Cafayate Canto y Los Salamanqueros fueron algunos de los artistas que calentaron el escenario Payo Solá. Pancho y Fermín Pereyra y Franco Barrionuevo cerraron la velada.

Comentario

^