Los estudiantes podrán festejar su día en el Camping Xamena


20 septiembre, 2021


Desde el Municipio informaron que se permitirá el ingreso al camping municipal y se aplicará un protocolo sanitario. 

Este martes los estudiantes festejan  su día y la llegada de la primavera. El año pasado, la pandemia no permitía reuniones ni encuentros, pero este año -siguiendo los protocolos sanitarios que exige el COE- los chicos no solo tendrán el día libre sino que también podrán realizar encuentros con los amigos.

Desde la Municipalidad de la Ciudad de Salta, se confirmó que se aprobó un protocolo de atención para los chicos que decidan pasar el día del Estudiante del camping municipal Carlos Xamena. 

El camping solo habilitará 80 parrillas, y cada mesa tendrá una capacidad permitida de 8 personas, que es el  número de integrantes por burbujas que se permitirá.
El ingreso estará habilitado de 9 a 18, y los interesados en acceder al predio deberán pasar por las oficinas de administración del camping, para solicitar permiso y firmar un acta de ingreso en las que se especifica las prohibiciones. Uno de los puntos más destacados es que estará prohibido el consumo de alcohol.
El costo del ingreso será de 53 pesos para menores de 13, mientras que los mayores deberán abonar 67 pesos. En el caso de ingresar con vehículo se deberá abonar 134 pesos.
El predio contará con la presencia de dos efectivos policiales para el control de las actividades y permitidos en el camping.

Por el momento, no está previsto la presentación de artistas ni la realización de otras actividades recreativas, con el objetivo de evitar aglomeraciones.


Fuente: El Tribuno Salta

Comentario

^