Los Espíritus y su rock emergente llegan a Salta con nuevo material


16 julio, 2018


La banda más emergente del país vuelve a presentarse en la capital salteña y lo hará con nuevas canciones.

Los Espíritus, una de las bandas más emergentes del país, regresan a nuestra provincia con un EP que desean compartir con los salteños.

En el inicio de su gira 2018, recorriendo una vez más gran parte de Argentina y varias ciudades de Latinoamérica y Europa, la agrupación presentará el Viernes 10 de Agosto a las 21 horas en LA MEGA (Av Paraguay 1400)

En la primera mitad del año, Los Espíritus  visitaron Uruguay, Mar del Plata, Tandil, La Plata, Rosario, Córdoba, Chile, y formaron parte de diversos festivales como el Cosquín Rock, Ananá Der Festival (Santa Fe) y el Culturica (Bariloche).

También realizaron tres conciertos a sala llena en Niceto Club (Capital Federal) junto a Bombino, guitarrista nigeriano admirado por el grupo y fuente de inspiración a la hora de salir a tocar en cada fiesta Hacele Caso a Tu Espíritu.

Este último EP llega con tres nuevas canciones producidas por la misma banda, que se suman al extenso repertorio de sus discos Los Espíritus (2013), Gratitud (2015) y Agua ardiente (2017), este último generador de su Gira Agua Ardiente, con la que incluso viajarán a España, Portugal y Alemania.

Comentario

^