Los Diableros Jujeños traerán el carnaval a Salta y prometen una gran fiesta


3 octubre, 2018


La banda jujeña propone una fiesta carnavalera con talco, papel picado, espuma y mucha alegría.

 

“Diableros jujeños” comenzó a gestarse en el año 2009 como “Dúo Diablero”. A partir del año 2010 comenzar a llamarse “Diableros Jujeños”, conformado actualmente por José “Buho” Lopez (1° voz, guitarra), Santiago Cucchiaro (Vientos andinos, coros), y Javier Pérez (Charango y vientos).

La esencia de este conjunto de jóvenes esta en transmitir con fuerza y corazón la música y las tradiciones jujeñas, tales como el carnaval y la pachamama, a través de instrumentos autóctonos de la región del altiplano.

Los “Diableros” recorrieron numerosos eventos y festivales en distintos puntos del país compartiendo escenario con los artistas más importantes del país e internacional, como Los Kjarkas, Los Tekis, Abel Pintos, Los Nocheros, Jorge Rojas, Los Huayra, El Chaqueño Palavecino, entre otros, y siendo declarado en muchos de estos festivales como grupo revelación.

La cita será el sábado 6 de octubre en Baristene (Ameghino 735) 22hs.

Prometen diversión: con talco, papel picado, espuma, baile y mucha alegría. Bandas invitadas, Diablos traidos desde Huamahuaca y Ballets Caporales.

ENTRADAS ANTICIPADAS: LERMA 282

Comentario

^