Los detalles de la obra para la nueva Terminal de Omnibus que tendrá Salta


2 diciembre, 2021


La obra costará más de 450 millones de pesos y se espera que eficientice y agilice el sistema de transporte.

Ayer el gobernador Sáenz y la intendenta Romero confirmaban la buena para Salta y ya se viene la nueva Terminal de Omnibus en la ciudad. En las últimas horas comenzaron a conocerse detalles que tendrá esta importante iniciativa para los salteños.

El objetivo es que sea sustentable, accesible e inclusiva. También advierten que impulsará la economía y el turismo local. Por su ubicación garantizará la movilidad interurbana para acceder al trabajo, a la educación y a la atención de la salud.

Se podrá acceder por la Circunvalación Sudeste lo que permitirá descongestionar el ingreso al centro de la Ciudad de Salta. Su nuevo diseño le dará modernidad. Se emplazará en el barrio Villa María Esther. Nueva prestación de servicios para el desarrollo sustentable del país.

Beneficiará de forma directa a los 650 mil habitantes de la capital provincial, generará cerca de 400 puestos de trabajo, entre directos e indirectos y la inversión será de $448.914.826

Mejorará la conectividad de la región haciendo un sistema de transporte más eficiente, ágil y moderno. Tendrá espacios totalmente renovados, mejor iluminados y más seguros.

Comentario

^