Los cinco datos que nadie descubrió sobre “La Casa de Papel”


4 abril, 2018


La serie, que hace furor, tendrá su segunda parte disponible en Netflix.

“La casa de papel” estrena su segunda parte este viernes 6 de abril, en la plataforma Netflix y como antesala de lo que será dicho estreno, te contamos cinco curiosidades que quizás no sabías acerca de la serie del momento:

1. El título no fue siempre el mismo: En un primer momento, la serie se iba a llamar “Los desahuciados”, ya que todos los personajes iban a serlo. Pero luego de muchas conversaciones, los responsables decidieron cambiarlo y junto con el nombre cambió el devenir de la serie.

2. La actriz que interpreta a Tokio, Úrsula Corberó, es pareja del Chino Darín desde hace casi dos años. La española dijo: “Me habría enamorado de él aunque fuera feo. Porque es muy inteligente y tiene un sentido del humor apabullante. Un caballero. He tenido mucha suerte en la vida”, sobre su novio. La pareja se conoció en el 2016 durante el rodaje de la serie “La embajada”.

3. El primer episodio tuvo 52 versiones: El director quería que el robo fuera perfecto por lo que fue filmado una y otra vez hasta que quedaron conformes. La primera versión fue muy distinta a la que finalmente se pudo ver. El rodaje de la serie duró 8 meses, un tiempo largo para una serie prácticamente corta (son 15 capítulos por temporada), según contó LA GACETA.

4. Los billetes son de papel de diario: Al no poder imprimir los billetes en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre, el dinero fue impreso en las máquinas rotativas del diario ABC.

5. La acción la llevan a cabo especialistas: Las escenas donde se dispara y hay mucha violencia son protagonizadas por dobles. Es que el director aprovechó el uso de máscaras para camuflar a especialistas del tema y no poner en peligro a los actores. Esta decisión, además, le dio más realismo a la performance.

La espera casi termina. Sólo faltan cinco días para poder disfrutar de la segunda temporada de la serie que tiene atrapados a miles de argentinos. Mirá aquí el trailer de la segunda parte:

Comentario

^