Los chicos de la exTécnica Nº2 Alberto Einstein piden el voto de los salteños


17 noviembre, 2021


Los estudiantes salteños ya están participando del Desafío Eco YPF junto a otros mil estudiantes de todo el país. Solo tenés que entrar al Facebook de la escuela y dejar tu voto.

Llega fin de años y los cierre de proyectos llegan también para la mayoría, pero para los estudiantes, el cierre de 2021 es todo un desafío. Luego de un año de pandemia, donde la educación se recibió en muchos casos, en forma discontinua, hoy los chicos tienen la oportunidad de acceder a otras posibilidades. Este el caso de los estudiante de la ex Técnica Nº2 Alberto Einstein que necesitan del voto de los salteños para acceder a uno los cinco puestos, entre los colegios más votados de todo el país y participar del Desafío Eco YPF.

Los estudiantes de la Técnica Nº 2 están entre los más de 1.000 alumnos de escuelas técnicas de todo el país que formaron sus equipos para diseñar y construir, con guía de sus profesores, un automóvil eléctrico alimentado por baterías.

Desafio Eco YPF es una competencia única con autos eléctricos de emisión cero diseñados por estudiantes de escuelas técnicas de la Argentina. La 9na edición se llevó a cabo el 1 de noviembre de 2019 en el autódromo de Buenos Aires.

Todos aquellos que quieran darle sus apoyo a los estudiantes de la Técnica Nº2 de Salta pueden hacerlo ingresando a Ingresá a facebook.com/desafioeco

Las 3 escuelas más votadas adelantarán 5 posiciones en la grilla de largada de la  competencia Endurance y el ganador recibirá una beca de la organización por la inscripción al próximo campeonato.


Fuente: El Tribuno

Comentario

^