Los bybys: Los favoritos de la cumbia romántica regresan a Salta


4 agosto, 2018


El grupo mexicano subirá por segunda vez en el año al Teatro Provincial de Salta.

Desde México directo a la provincia, Los Bybys se presentarán el domingo 16 de septiembre a las 20:00, en el Teatro Provincial, Zuviría 70.

Ofrecerán un show de auténticos clásicos para el recuerdo, en las que los seguidores revivirán viejos tiempos a través de sus canciones favoritas al ritmo de cumbia y baladas. La velada que lleva por nombre “Noche de amigos”, contará con la participación especial de invitados locales.

“Regresa”, “Con el viento a tu favor” “Castigo”, “Llorar llorar”, “Corazón barato”, “Esa mujer”, “Búscala”, “Canta corazón”, “Niña”, “El amor es de dos”, “Dame un beso”, “Una canción romántica”, “A ti Paraguay”, “Vuelve conmigo”, “Cuídala”, “Un día más “, “Cumbia”, “Lo intentamos” serán algunos de los hits que estarán presentes en el repertorio.

A pedido del público, Los Bybys regresan a Salta. Entradas a la venta únicamente en boletería del Teatro con efectivo y tarjetas:

Vip (fila 1 a 10): $900 / Preferencial (fila 11 a 20): $800 /Plateas (fila 21 A 26): $700 / Palcos: $800 /Pullman: $400 / Super pulman: $350

Comentario

^