Los boliches volverían a funcionar en 2021


23 abril, 2020


Así lo habrían resulto los gobernadores junto a las autoridades nacionales en una reunión.En el marco de la reunión que se llevó a cabo entre los gobernantes, el gobierno nacional y los interlocutores sociales surgió esta hipótesis. Sería la forma más prudente de evitar un posible brote o mutación del mismo.

Cines y teatros correrían la misma suerte con la salvedad de los bares y restaurantes (con la distancia a respetar) que podrían volver a mitad de año.

Todo esto sujeto a modificaciones mediante el progreso de la pandemia COVID19 según lo publicado por los colegas de Enfoque Digital.

11 comentarios para “Los boliches volverían a funcionar en 2021”

  1. Karen dice:

    Hola.! Se sabe cuándo volverían los casinos?

  2. Pérez Sergio dice:

    Si el gobierno me va a mantener a mi y a mi familia, que vuelvan en el 2025 si quieren. Pero como dependo laboralmente de esto, Me interesa que el gobernador se ponga en el lugar de cada uno de nosotros y reveéa esta condición.
    Yo llevo 20 años trabajando en el rubro y hay muchas familias afectadas en lo que se refiere a eventos en general y boliches.

    • Mauri dice:

      Flaco agarra una pala y ponete a laburar princesa . Esto que está pasando es jodido y vos con tu capricho no seas un vago más del país y ponete a laburar de lo que se pueda hasta que esto termine

  3. Oh la la pizzas dice:

    Esto es una emergencia sanitaria a nivel mundial
    No es un capricho del gobernador

  4. Oh la la pizzas dice:

    Somos muchos los afectados económicamente
    Pero es una emergencia

  5. Juan dice:

    Tal vez dijeron eso, y piensan estar en lo correcto pero como van.hacer con un montón de gente que trabajan y comen de esas actividades, sumando a boliches, teatros, salones de eventos. En unos meses está la.vacuna de no.ser así va quebrar no solo.el.pais, el mundo

  6. GATO SAENZ dice:

    lamentablemente Saenz es MACRI AJUSTE A FULL

  7. NADIA dice:

    Fua karen q vicio

  8. Turulecaa dice:

    No sea malo pue paña

  9. Piti dice:

    Hasta que no exista la vacuna deben estar cerados

Comentario

^