Los Auténticos Decadentes vuelven a Salta con su show Unplugged


14 julio, 2019


Los Auténticos Decadentes no paran, hace más de treinta años, de llevar alegría y buena música a la gente.

Los Auténticos Decadentes anuncian nuevas escalas en su gira MTV Unplugged “Fiesta Nacional. En Salta se presentarán el 23 de agosto , donde la banda con este show decadente en formato teatral diferente y único, permite al público apreciar la musicalidad de una de las bandas más queridas, respetadas y convocantes del rock en América Latina. Un show que sorprende desde la primera hasta la última canción, para disfrutar bailando y aplaudir de pie.

La gira MTV Unplugged “Fiesta Nacional” viene causando un verdadero furor en América Latina. Más de 100 mil personas disfrutaron ya de este show a su paso por las ciudades de Santiago de Chile, Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Buenos Aires, Rosario, Córdoba, La Plata; y en el mes de Agosto la “Fiesta Nacional” seguirá en San Juan, Mendoza y ahora Jujuy, Salta y Tucumán.

 En su formato de show “Fiesta Nacional” lleva al vivo toda la magia del MTV Unplugged, el más reciente y aclamado lanzamiento discográfico de Los Auténticos Decadentes. Allí la banda aborda buena parte de su repertorio en nuevas y elegantes versiones acústicas de la mano del prestigioso formato desenchufado de MTV. Así, la espectacular puesta de inspiración porteña que se aprecia en el especial de televisión se traslada a los escenarios, al igual que las decenas de instrumentos artesanales creados especialmente para recorrer una gran diversidad de géneros musicales latinoamericanos que abran nuestra identidad: tango, folclore, cumbia, vallenato colombiano, carnavalito andino, corrido mexicano y por supuesto, rock.

Entradas en venta en: Provencred (España 645) / Boletería del Teatro (Zuviría 70) /   www.norteticket.com

Comentario

^