Los artistas salteños que sueñan con el festival de Baradero tendrán su chance en Moldes


28 abril, 2018


Se lanzó el Pre Baradero 2019 en la localidad de Coronel Moldes.

Se lanzó el Pre Baradero 2019 en la localidad de Coronel Moldes, Subsede del festival que nuclea a artistas de todo el país.

Integrantes de la Comisión de la Sede Salta encabezada por Hernán Leal y la lntendente Rita Carreras, a través de la Secretaria de Turismo cultura y Deportes a Cargo de Silvia Pistan, organizaron para el próximo 9 de junio un evento para realizar la preselección de los artistas que deseen participar del festival nacional. Esta actividad formará parte del calendario turístico Güemesiano de la provincia.

Según el delegado se eligió a Moldes como subsede porque es una manera de acercar el festival a los artistas del interior. Esta modalidad hace dos años que se impuso y hoy son 12 los municipios del interior que participan de esta preselección. Para la intendente representa la posibilidad de ofrecer una fecha más en el calendario turístico de Coronel Moldes.

“El folclore tiene mucha importancia en las comunidades del Norte. Porque tiene el arraigo en nuestra gente. Valoramos y agradezco la desicion de haber sido elegidos para tan importante Festival. Las localidades del Valle de Lerma van a tener la posibilidad de expresarse”, dijo Carreras.

Los artistas interesados deben inscribirse en la Secretaria de Turismo del Municipio.

 

Comentario

^