¿Lo viste? / Jorge Rojas y Urtubey desfilaron en Jesús María


21 enero, 2019


El cantante y el gobernador de Salta, recorrieron el campo de la jineteada de Jesús María.

El cantante Jorge Rojas y el gobernador de Salta, Juan Urtubey, desfilaron a lomo de caballos peruanos por el campo de la jineteada de Jesús María. Los salteños, que son criadores de caballos, participaron del evento antes de que comiencen los números principales de la última noche del festival.

En el 54° Festival de Doma y Folklore, el gobernador Juan Manuel Urtubey recorrió la pista de doma montando un caballo peruano de paso, junto al cantante Jorge Rojas. Urtubey estuvo presente en el festival junto a su esposa Isabel Macedo.

Durante el recorrido por el predio de doma, el mandatario salteño estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Argentina de Caballos Peruanos, Sergio Usandivaras y más de 50 tropillas que estuvieron en escena.

El público de Jesús María brindó una calurosa bienvenida a los representantes salteños, oportunidad en la que se realizó la tradicional barrida de caballos peruanos de paso.

Con este desfile dio por finalizada la 54° edición del festival mayor del folclore y doma.

Luego de la pasada por la pista, en el escenario Martín Fierro el Gobernador hizo entrega de un poncho salteño y una placa de reconocimiento al presidente de la Comisión Organizadora del Festival de Jesús María, Nicolás Tottis, quien a su vez entregó al gobernador salteño un poncho tradicional del festival.

Comentario

^