¿Lo vas a ver? / Abre Cosquín con muy poca presencia salteña


19 enero, 2018


Serán nueve noches coscoínas y se transmitirán por Televisión Pública, de 22 a 2 de la mañana.

El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Jorge Rojas, Melania Pérez, Las Voces de Orán, Facundo Toro, Los Diableros de Orán, y el Indio Rojas, serán los representantes salteños durante la nueva edición del Festival Mayor de Cosquín, que se iniciará el sábado próximo, con la presencia del fenómeno Abel Pintos, quien festejará sus 20 años de carrera profesional.

Serán nueve noches coscoínas y se transmitirán por Televisión Pública, de 22 a 2 de la mañana.

Las Voces de Orán y Diableros de Orán, ofrecerán su nuevo espectáculo “Esta Noche Canta Salta”, el lunes 22. Esta misma noche, el Chaqueño participará de un homenaje a Horacio Guarany. Los Nocheros serán los protagonistas centrales un día después, mientras la delegación de Salta, a cargo del locutor y animador Oscar Humacata, ofrecerá un cuadro el miércoles 24.
El Chaqueño Palavecino renovará su romance con esa localidad cordobesa el jueves 25. Al día siguiente se presentará el enamorado Jorge Rojas. La cartelera de esta noche también comprenderá la actuación del Indio Rojas.
Finalmente, los solistas Facundo Toro y Melania Pérez, formarán parte del programa de la última velada del festival, prevista para el domingo 28 de enero.

Comentario

^