Llego EL IMPERIO SH, la primera StreamHouse de Salta


23 junio, 2021


Se inauguró el 10 de marzo del 2021, y hoy en día cuenta con 15 creadores de contenido que trabajan en la casa de El Imperio.

En enero se empezó a trabajar diariamente para llegar a inaugurar en solo dos meses lo que es hoy en día la primera StreamHouse de Salta, Capital.

“Buscamos llevar a la provincia a otro nivel a nivel creadores de contenido. En Buenos Aires las StreamHouse funcionan como algo común y normal. Queremos que sea lo mismo, pero aquí en el norte, donde todavía no se activo mucho la movida”

Los Fundadores de la casa son La Pinky, artista, streamer y creadora de contenido Salteña, y Martin SN, streamer y creador de contenido Cordobes. Ambos unieron su conocimiento y experiencia en el mundo del stream para imponerlo y llevarlo a cabo en un solo lugar.

El Imperio.

La casa fue realizada por la arquitecta Veronica Heit y el ingeniero Horacio Gomez. Es una casa de dos pisos, que cuenta con tres espacios físicos en donde los creadores de contenido pueden trabajar. Decimos que funciona como un “Co-Working” pero sin la necesidad de una membresía para poder usar el espacio. Es simplemente libre para quienes forman parte del equipo.

En estos espacios físicos hay computadoras para stremear, aros de luz y espacio para generar tiktoks, y un piano para generar contenido musical.

Naturalmente una streamhouse es una casa en la cual solo se genera contenido de streaming (video en vivo), pero en El Imperio se busca generar mucho más, ya que los integrantes son artistas completos.

INTEGRANTES DEL IMPERIO

Actualmente los creadores de contenido que trabajan en El Imperio son:

Julian Melian, Sol Lastra, Juan Portella, Loki Salta, Nahuel Lopez, Lu Abdenur, Torinder, Panter Boyz, Florenzia, Jorge Osvaldo, Ro Lorenzone e Irina Noviazky
TULI ACOSTA Y OKY EN EL IMPERIO

El pasado Viernes 11 de Junio, El Imperio junto a Julian Melian producciones, trajeron a la bailarina y streamer Tuli Acosta con su pareja el streamer tucumano “Oky” para realizar un evento con protocolo abierto al público con entrada.

Luego del evento, ambos asistieron a la casa y dieron su aprobación a la casa, y a lo que se está generando en el norte.

“Esta muy buena la casa y toda la movida” comentaron mientras cenaban juntos.

Las marcas Cactus Salta y Festival Bebidas se sumaron al evento con una picada y una barra libre para los chicos.

Luego se hicieron unas fotos y se retiraron de la casa continuando con su gira por el norte.

UN POCO MÁS DE INFO

  • Los chicos generan contenido en Instagram, Twitch, Tiktok, Kwai y NonoLive
  • La casa se fundó con solo dos meses de preparación.
  • La entrada al IMPERIO es únicamente para quienes están en la lista de creadores de contenido del mismo.
  • Para unirte al imperio tenes que contactar por Instagram a “LaPiinky” o a “Martiinsouto” y enviar tu propuesta de que podrías aportar a la casa.

Comentario

^