¿Llegará el agua?: anuncian frío y lluvias para este miércoles en Salta


19 agosto, 2020


Tras meses de sequía el Servicio Meteorológico Nacional anuncia precipitaciones durante la tarde y la noche y un marcado descenso en la temperatura.

Luego de varios meses de sequía, el Servicio Meteorológico Nacional pronostica lluvias para este miércoles en Salta y un notable descenso en la temperatura.
Según informó el organismo, el agua llegaría durante la tarde y podría quedarse hasta la madrugada del jueves. Durante la mañana se espera que el cielo permanezca nublado. Hacia la tarde, en tanto, anticipan una temperatura máxima de 10°C y  durante la noche, el frío se hará sentir con una mínima de -2°C.
Cabe recordar que el marcado descenso de la temperatura responde al ingreso de masas de aire polar que afectan a todo el país. En un informe especial, detallaron que  la ola polar podría traer, además de temperaturas de hasta -2°C durante esta semana, nevadas en algunos puntos de la provincia.

Un comentario para “¿Llegará el agua?: anuncian frío y lluvias para este miércoles en Salta”

  1. Chango dice:

    No pueden poner ‘sequía”. Salta tiene un régimen de precipitaciones de tipo monzónico. Esto quiere decir que la lluvias se concentran durante los meses de verano. Es normal que no llueva en invierno. Ignorantes

Comentario

^