Llega una nueva edición de la Feria Navideña de La Caldera


19 diciembre, 2020


Las actividades tendrán lugar en el predio ferial ubicado enfrente de la plaza principal.

El próximo domingo, de 10 a 19, se realizará una nueva edición de la Feria Navideña, organizada como todos los años por la Municipalidad de La Caldera. Las actividades tendrán lugar en el predio ferial ubicado enfrente de la plaza principal.

Este año se sumarán las producciones de la Mesa Asociativa, conformada por los pequeños productores, cooperativas y organizaciones sociales. La entidad viene trabajando en conjunto con el municipio y el Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social  (INAE) durante toda la pandemia en diferentes ejes.

Ya confirmaron más de 20 puesteros que participaran de la feria y adelantaron que en esta ocasión se podrá comprar desde miel de abeja, quesos, quesillos, artesanías en cuero, pan de navidad, budines, masas dulces, entre otras cosas, a precios accesibles para que las familias caldereñas y turistas puedan disfrutar.

También expondrá la cooperativa Arte Lana y se contará con la presencia del emprendimiento ganador Potenciar Trabajo, una buena alternativa para visitar este fin de semana en La Caldera.

Además se podrá degustar de la gastronomía regional caldereña y adquirir productos artesanales.
Los caldereños interesados en participar se pueden inscribir en las oficinas de Cultura de la Municipalidad, de 7 a 13.

Comentario

^