Llega este jueves “La Noche de las heladerías” con descuentos de hasta el 50%


24 noviembre, 2021


Este jueves 25 de noviembre, en el marco de la 37° Semana del Auténtico Helado Artesanal, se celebra La Noche de las Heladerías, con descuentos y promociones en más de 300 locales de todo el país.

En Salta, la única heladería adherida es Rosmari en sus dos sucursales de Pueyrredon 202 y Sarmiento 499.

En diálogo con IN Salta, el dueño de RosmariJosé “Quena” Ramírez, anticipó que este año la firma va a estar participando del 22 al 28  de noviembre de la Semana del Helado Artesanal. “Durante toda la semana se vamos a sortear entre el público que entre en las redes sociales de AFADHYA dos kilos de helados todos los días”, informó.

Además, Rosmari va a ser parte de la Noche de las Heladerías, que tendrá lugar el jueves 25 a partir de las 19. En la misma se ofrecerá dos por uno en la compra un cuarto kilo de helado, desde el horario de inicio y “hasta el último cliente que llegue”, prometió.

“El año pasado por las restricciones no la pudimos realizar y sabemos que la gente espera con mucho entusiasmo esa noche. Lamentablemente es solo esa noche y se trata de un evento de marketing de AFADHYA en la que van a participar artistas callejeros animando a la gente que esté en las filas”, detalló.

 

Comentario

^