Llega a Salta la mejor fiesta para celebrar el Día del Trabajador


24 abril, 2019


Una propuesta interesante con precios accesibles tanto en la entrada como en las consumiciones.

Por 3º año consecutivo se realiza la NOVA FEST, un evento que a lo largo de estos últimos tiempos se ha convertido en un clásico, resultando ser la fiesta para adultos con más convocatoria en el Norte Argentino.

La celebración del día del trabajador inicia el Martes 30 de Abril (víspera de feriado del 1º de Mayo), a partir de hs 23:00, en Avenida Ex. Combatientes de Malvinas 5990 y los asistentes podrán disfrutar en la recepción de un lunch libre a cargo del SALON NOVA VILA. El lugar cuenta con instalaciones de primera calidad y todos los servicios, con pista de baile ambiente climatizado y pista al aire libre. Habrá sorteos, regalos, cotillón led, cabina de fotos, todo coordinado y conducido por locutor/animador FRAAN RUIZ y la música estará a cargo del reconocido DJ Salteño DERKOMMISSAR que tiene mas de 30 años recorriendo distintos escenario de la ARGENTINA, acompañado en esta oportunidad por DJ MORGAN. Como en eventos anteriores se tiene previsto la presentación de un invitado sorpresa que seguro le dará la frutilla del postre al gran festejo de los trabajadores.

Para los que tienen pensado festejar el DIA DEL TRABAJADOR con sus amigos o compañeros de trabajo, la NOVA FEST es una propuesta interesante con precios accesibles tanto en la entrada como en las consumiciones.

Las entradas están disponible en Juampy Novedades Pellegrini & Mendoza o a través del WhatsApp 387-4894388

PRECIO ENTRADA ANTICIPADA $ 300

REDES SOCIALES DE NOVA FEST

FACEBOOK: https://www.facebook.com/NovaFestSalta/

INSTAGRAM: https://www.instagram.com/novafest.salta/

YOUTUBE: https://www.youtube.com/channel/UCqZMJ-4VnIwTt4uipwE686Q

Comentario

^