Llega a Salta el ídolo xeneize “Mono” Navarro Montoya


12 diciembre, 2021


Dará una clínica en Rosario de Lerma y por la noche tendrá su cena show.

Otra visita de lujo para Salta. El sábado 18 de diciembre llegará Carlos el “Mono” Navarro Montoya, el exarquero colombiano de Boca que fue figura e ídolo del mundo xeneize.
Montoya ofrecerá en Rosario de Lerma una clínica de fútbol junto al reconocido preparador físico Sergio Blacona, en donde disertarán sobre el proyecto de formación integral de futbolistas, el período infanto-juvenil, la gestión deportiva, la estructura organizativa, la metodología deportiva, modelo de juego y la estrategia operativa, como así también la construcción de la sesión de entrenamientos y los contenidos.

Gran cena show

Asimismo, esa noche está prevista una cena show en honor al ídolo de Boca en donde se sortearán camisetas autografiadas.
El evento se realizará en el predio del camping del Sindicato de Comercio, en la ruta provincial 99 km 1 1/2, en inmediaciones a Atocha.
En primera división, Navarro Montoya jugó 334 partidos en Boca Juniors, pero también incursionó por Vélez, Chacarita, Independiente, Gimnasia y Esgrima, Nueva Chicago y Olimpo, en donde logró participar en más de 600 partidos.
Para más información, comunicarse a los teléfonos 3874490978 (Puma Garnica) o al 1136149767 (Leandro Fuks)


Fuente: El Tribuno

Comentario

^