Llamado a Concurso para integrar la Orquesta Sinfónica Juvenil


13 abril, 2017


El Instituto de Música y Danza convoca a estudiantes de instrumentos orquestales.

Los interesados deberán cumplir con los requisitos e indicaciones detalladas en la bases, presentar la ficha de inscripción y presentarse a las audiciones.


Las bases y la ficha pueden solicitarse en la sede de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil, Ejército del Norte Nº 90 de la ciudad de Salta, en días hábiles de 8.30 a 21.30, o descargarlas de orquestajuvenilsalta@gmail.com 

Las inscripciones se recibirán desde del lunes 17 al jueves 20 de abril de 2017. Deberán presentar la ficha de inscripción completa en la sede de la Orquesta o enviarla por correo a: orquestajuvenilsalta@gmail.com

Las audiciones tendrán lugar entre los días 24 y 26 de abril de 2017 en la sede de la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil. El jurado estará integrado por docentes de la institución que integran la Orquesta Sinfónica de Salta.

Las consultas acerca del concurso pueden realizarse por correo a: orquestajuvenilsalta@gmail.com, telefónicamente al número 0387 4211674, o personalmente en la oficina administrativa de la sede, de lunes a viernes de 14 a 20.

Comentario

^