Lila Downs vuelve una vez más a Salta


19 julio, 2017


Los salteños tendremos la oportunidad de ver el brillo que Lila deja en el escenario. 

Salta continúa estando entre los destinos elegidos por la cantante Lila Downs. A lo largo de su carrera, la intérprete mexicana nos privilegió con diferentes presentaciones en nuestra ciudad, recibida siempre con la calidez de quienes admiran su talento. En este 2017, los salteños también tendremos la oportunidad de verla brillar en el escenario.

En esta oportunidad, celebramos la confirmación de un nuevo show a cargo de la cantante. Será “Salón, lágrimas y deseo” la placa con la que Lila se presentará en el Teatro Provincial el sábado 12 de agosto.

A pocos días de lanzar la preventa su nuevo disco, la cantante, compositora y artista mexicana confirmó sus shows en Argentina y nuestra ciudad es el único destino del NOA donde la cantante llegará con su nuevo álbum bajo el brazo. En el mismo, participaron artistas renombrados como Andrés Calamaro, Diego El Cigala, Carla Morrison y Mon Laferte. A su vez, el disco combina diferentes formas musicales como blues, cumbia y baladas; está compuesto por 13 temas, 6 de los cuales son propios e inéditos, mientras que clásicos como los de Agustín Lara, José Alfredo Jiménez y Alvaro Carrillo completan la placa.

Comentario

^