Le regaló helado a un hombre en situación de calle para alegrarle el día: el gesto de un salteño


14 octubre, 2020


Dejó de lado su tiempo para compartir una tarde con un indigente. La postal que conmueve a toda Salta.

No todo esta perdido en la sociedad. Un salteño decidió despegarse de las malas noticias y las rutinas para poder alegrarle la vida a un hombre en situación de calle.

Todo ocurrió en esta jornada en la inmediaciones del Parque San Martín. Uno de los peatones que circulaba por Av. San Martín pudo presenciar esto y mediante una fotografía intentó ilustrar el gran gesto que tuvo un hombre con otro que pasa muchísimas más necesidades que cualquiera que pueda estar leyendo esto.

“Circulaba por Av. San Martin sin inconvenientes, cuando de repente una moto se detiene bruscamente, empieza a tocar bocina y le hace un gesto con la mano a alguien, algunos curiosos (como yo) sé hacen a un costado para ver qué ocurre, el motociclista hace una vuelta en U (en contra mano) en mitad de cuadra y se acerca a un señor que vive en la calle, abre su mochila, saca un pote de helado y se lo regala, cierra la mochila y se va”, relató el muchacho.

Pero no todo terminó allí. El hombre se había ido pero por unos segundos, ya que buscó un kiosco para hacerle más compras al pobre hombre. “El muchacho regresó y le compró una Coca Cola al señor de la calle y una botella de agua para él. Se quedaron conversando quien sabe sobre qué. Yo continué mi camino pero me parece que este gesto hay que destacarlo, mientras la mayoría seguimos nuestras vidas ignorando a los invisibles urbanos, hay algunas personas que cambian la trayectoria de su vida por ayudar a otro”, agregó.

Circulaba por la Av. San Martin sin inconvenientes, cuando de repente una moto se detiene bruscamente, empieza a tocar…

Posted by Santi Fernández on Tuesday, October 13, 2020

Comentario

^