Laura Asaro: la artista plástica salteña que enamora New York con sus obras


29 junio, 2017


Invitada por el Consulado General y Centro de Promoción de la República Argentina en Nueva York, la reconocida artista plástica salteña Laura Asaro expondrá su nueva serie “Cuáles límites?” en una muestra colectiva junto a otros artistas argentinos.

En su obra “Cuáles límites?” Laura afirma que cuando el amor ingresa a la ecuación de nuestra vida “somos capaces de darlo todo, de esperar eternamente, de comprender hasta justificar, de perdonar hasta el absurdo, de extrañar hasta que duela o hasta quedar agotados y por eso es necesario en algún momento, replantearse hasta dónde es razonable la entrega en esta fascinante interacción personal”. Entonces la artista se pregunta a sí misma y a su público: “¿Cuánto se debe decir o callar? ¿Cuánto tolerar y cuánto enfrentar? ¿Cuánto analizar? ¿Cuánto esperar? ¿Cuánto llorar? ¿Cuánto amar? ¿Cuál es el Límite?”.

Esta no es la primera vez que la artista es convocada para exhibir su arte en el extranjero. El año pasado, Laura representó a la provincia de Salta en la “Tango” Art for the Soul Gallery, en Springfield, Massachusetts, y en la Art Expo New York, en Manhattan.

La serie de Laura Asaro podrá ser disfrutada por el público desde el 6 hasta el 27 de julio en los Salones Galería del Consulado en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

 

Comentario

^