“Látigo a la BRESH”: la campaña que se viralizó en Salta


2 noviembre, 2021


“Látigo” se volvió muy conocido en las redes sociales en los últimos meses, gracias a los pasitos de baile que muestra en varios videos que no paran de reproducirse en las plataformas digitales.

Su nombre es Rolando Antonio Suárez, es de Salta Capital, vive en el barrio Siglo XXI y es el protagonista de los videos más vistos de los últimos meses no solo en la provincia, sino en todo el país.

El propio “Látigo” hace mención de sus “pasos prohibidos” y se vuelve cada vez más famoso.

Rolando trabaja como maletero en la terminal de ómnibus, es hincha de Juventud Antoniana y practicó boxeo.

Se hizo viral gracias a que su hermano Oscar lo grabó y subió sus bailes a Facebook y Tik Tok, generando más de dos millones de reproducciones en poco tiempo.

Uno de los primeros videos de “Látigo” se produce en el final de una fiesta, el que se puede observar que los invitados ya se retiraron.

Sin embargo, “copado” con la música y las ganas de seguir bailando, vuelve a la pista en soledad y comienza a bailar frente a la cámara de una manera superdivertida y contagiosa al ritmo del tema “Lucerito”, del Grupo Sombras con Daniel Agostini.

LÁTIGO A LA BRESH

En las redes sociales se viralizó un video en el que Látigo le pide al público salteño que lo ayuden a cumplir su sueño: poder ir a la BRESH, la fiesta más famosa del mundo que se realizará este Viernes 5 de Noviembre en Salta. La idea es que el video llegue a los organizadores de este evento y puedan darle a Látigo una entrada para que pueda lucir sus “pasitos prohibídos”.

 

5 comentarios para ““Látigo a la BRESH”: la campaña que se viralizó en Salta”

  1. Bubu dice:

    Grande latigo, un kapo

  2. Jijiji dice:

    Por qué mejor no te compras la entrada y dejas de andar mendigando. 🤦‍♀️ que genteee.!!!!

  3. Ef dice:

    La entrada y vino x que solo en pedo puede payasear y hacer esos pasos bol…

  4. Maria Lopez dice:

    Que pena a cualquier pelotudo le dan fama!!

  5. Mel dice:

    Uhh otra vez este¡¡

Comentario

^