¡Imperdible! / Las Voces de Orán serán una de las grandes figuras del Festival del Tamal en Chicoana


3 julio, 2019


Se realizará los días 5, 6 y 7 de julio en la Casa de la Tradición de la localidad de Chicoana.

Las Voces de Orán es una de las grandes agrupaciones salteñas que serán figuras de esta nueva edición del festival.

Ellos llevan consigo trayectoria y tradición en su canto, defendiendo el poncho, la guitarra, el bombo y el bandoneón en cada escenario de la geografía Argentina.

El encuentro de doma iniciará el viernes 5 de julio a partir de las 21 con la noche de las delegaciones provenientes de Córdoba, La Pampa, Catamarca, Santiago del Estero, Tucumán y Jujuy. Además habrá cacharpaya libre, espectáculos folklóricos  y se realizará la elección de la Paisana Nacional.

En tanto el sábado 6 a las 21, comenzará la jineteada en el predio con 60 montas en 3 categorías mientras que en el escenario mayor de la Casa de la Tradición actuarán El Indio Lucio Rojas, Las Voces de Orán, Franco Barrionuevo, Christian Herrera y Matacos, Chiretes, Sarita Flores, Proyección Chicoana, Canto Soñadores y muchos artistas más.

Esta edición contará con un bono que costará $1100 y son 4 entradas. Anticipadas $300. En boletería el día sábado $400 y Plateas $500.

PUNTO DE VENTA EN SALTA CAPITAL

Av. Jujuy 425, entre Mendoza y San Juan (Vineria Los Taninos).

Finalmente el domingo tendrá lugar en la Casa de la Tradición a partir de las 14 la final de las jineteadas y se podrá disfrutar degustaciones de comidas regionales y fondas. Y lo mejor de la cumbia para disfrutar del baile popular de la mejor manera.

Comentario

^