Las hermanas Reynoso se presentarán esta noche en El Teatrino


16 septiembre, 2021


Kamila, Conti y Amira, vienen ofreciendo una propuesta familiar. Esta noche actuarán en el local de El Teatrino.

Las hermanas Kamila, Constanza y Amira Reynoso, presentarán este jueves, desde las 21.30, un atrayente espectáculo, en el local de El Teatrino ( Aniceto Latorre 1211). Comenzará puntual el show por cuestiones de protocolo, la convocatoria a toda el público será para las 21.

Estarán a banda completa, sus compañeros y amigos de tablas serán: Adrián Chocobar (batería), Diego Torres (bajo), Guille Lazarte (guitarra eléctrica) y Rodi Avellaneda ( teclado).

Más allá de las voces, ellas se lucirán también en los instrumentos: Kamila y Conti estarán en las guitarras electroacústicas, mientras que Amira se encargará de un midi controlador Launchpad y computadora, lanzando pistas y efectos.

Las hermanas Reynoso se presentan, no solo como intérpretes en la industria cultural, sino además como compositoras. Por ello el repertorio que brindarán esta noche comprende los temas populares del repertorio folk, canciones en castellano, inglés, y francés; y también obras de su propia autoría.

Conti cuenta con 38.000 mil seguidores en Instagram, Amira 27.000, y Kmila 22.000. Además son embajadoras de diferentes marcas que las contratan como influencers.

Comentario

^