Las fiestas electrónicas: una movida que no para de crecer en Salta


31 marzo, 2019


Cada edición de las producciones de RAREST se superan cada vez más.

La movida electrónica viene sonando fuerte en Argentina en los últimos años. Las fiestas de música electrónica buscan ofrecer variedad, creatividad e innovación. Si bien la inversión a veces es alta, vale la pena formar parte de este mundo donde el sonido y la buena onda prevalecen.

Organizar una fiesta electrónica requiere tiempo, un equipo unido y algo de presupuesto (obviamente) Con esas 3 cosas podés hacerle vivir experiencias inolvidables a públicos masivos. Esto es una síntesis de lo que ofrece Rarest Producciones en cada una de sus convocatorias.

Sin ir mas lejos, el sábado 23 de Marzo, volvieron a demostrar que son los números 1 en todo el norte, con un line up de 3 artistas de alta categoría que no dejaron de lucirse y estar a la altura de una fecha de nivel internacional, una organización impecable, su producción fue un show de luces que no dejo de sorprender desde el comienzo al final, sorpresas tomaban lugar a cada segundo en la fiesta, el público se mostró feliz y agradecido con lo que se estaba viviendo.

Podemos decir que más que una fiesta es una obra de arte, no dejen de apoyar a esta productora que promete retribuir sumándole calidad a cada uno de sus eventos. Como les encantan las buenas noticias y no dejan de sorprendernos ya anunciaron su próximo evento que sera la fecha de Abril, será el sábado 20 de dicho mes.

Muchas gracias por todo Rarest Producciones. Auspician: Salta Soy, Speed Energy, Hodlmoser, Cerveza Imperial, Nomada Sushi Bar, Gift Indumentaria, Gift Men, Fruta Store, Flecha Bus, Dip Xero 91.7, Radio Sophia.

Comentario

^