Las ferias barriales podrán trabajar en la ciudad hasta las 20 hs


14 junio, 2021


El objetivo es que los trabajadores puedan continuar con sus actividades económicas respetando estrictamente los protocolos.

La Municipalidad de Salta acompañará las medidas emitidas por el Comité Operativo de Emergencias haciendo cumplir los protocolos sanitarios que tienen como objetivo resguardar la salud de las personas.

En este aspecto y entendiendo la necesidad de las personas que ejercen en las ferias barriales generando sus propios ingresos económicos, la Secretaría de Servicios Públicos y Ambiente resolvió una serie de medidas.

De esta manera todas aquellas ferias que cuenten con la autorización podrán funcionar hasta horas 20 hs en los días ya establecidos por las respectivas habilitaciones.

A su vez los referentes de dichas ferias deberán intensificar los protocolos establecidos, controlar internamente su aplicación y cumplir estrictamente con las medidas sanitarias exigidas por el Comité Operativo de Emergencia bajo apercibimiento de proceder a su inmediato cierre y clausura, sin perjuicio de las denuncias y acciones legales resultantes.

De igual manera la Municipalidad a través de la Subsecretaría de Espacios Públicos implementará diversas inspecciones y los controles pertinentes.

Comentario

^