Lanzan un curso gratuito de auxiliar domiciliario para el cuidado de personas mayores


18 septiembre, 2021


El objetivo del curso es que los y las participantes adquieran herramientas para desempeñarse laboralmente en el cuidado de adultos mayores en casas de familias.

El Servicio de Empleo AMIA, en alianza con el Banco Santander, lanzó una nueva edición del curso de auxiliar domiciliario para que puedas formarte y trabajar en casas particulares asistiendo a adultos mayores. La capacitación será gratuita, con cupos limitados y con modalidad virtual.

Serán 60 horas de capacitación sobre distintos temas como aspectos biológicos del envejecimiento, enfermedades prevalentes en adultos mayores, rol del cuidador, aspectos psicológicos del envejecimiento, discapacidad, entre otros.

Las clases virtuales en vivo y contenido grabado comenzarán en la semana del 12 de octubre. Los requisitos para inscribirse serán: tener estudios primarios completos, edad entre 18 y 65 años, residir en la Provincia de Salta, Mendoza o Rosario y contar con un dispositivo con conexión a internet.

En Salta, las clases serán los días martes de 16 a 18 horas. Los interesados deberán inscribirse a través de una página web y al ser cupos limitados, se preseleccionará a algunas personas para una entrevista grupal en formato virtual para la asignación de vacantes.


Fuente: FM PROFESIONAL

3 comentarios para “Lanzan un curso gratuito de auxiliar domiciliario para el cuidado de personas mayores”

  1. Roxana Balcazar quiero participar dice:

    Quiero participar me interesa el curso soy asistente terapeutico y quiero hacer el curso

  2. Angie flores dice:

    Quiero ser parte de ese curso,y profesionalizarme mucho más

  3. Griselda dice:

    Quiero hacer el curso como me inscrubo? Gracias

Comentario

^