La Usina Cultural se afianza como un espacio de todos


2 enero, 2020


Desde su inauguración en noviembre pasado, la Usina Cultural no descansa y lleva adelante una exitosa agenda de actividades para todos los gustos

El Festigauch concretó su tercera edición y contó con la actuación de la reconocida cantante Marilina Bertoldi, ganadora del Gardel de Oro 2019 por su disco Prender un fuego. La realización del Festival estaba prevista en el Cerro San Bernardo pero ante los pronósticos de mal tiempo, se trasladó a la Usina.

La  Sala Macacha Güemes se vio colmada por 300 personas, a las que se sumaron más de 700 que disfrutaron las instancias del Festival en la Plaza de la Usina, donde todo se proyectaba en vivo, por pantalla gigante. Las opciones gastronómicas de los Foodtrucks, fueron un plus para la jornada.

Los Siguientes artistas completaron la grilla: Feli Colina, Agua Florida, Livelli y los Saravia, Matilde Paul, Superpasto, Popa, Viento del Oriente, Zevah, Encuadra y Chochi y sus seres extraños, y Bort Sinapellido, entre otros.

En esta edición la propuesta se extendió también hacia otras disciplinas artísticas como exposiciones e intervenciones en vivo.

Para el primer fin de semana 2020, la Usina propone:

Viernes 3
– 11 hs.: Inauguración Temporada Turismo (autoridades presentes) – Teatro
– 21 hs: Música con Mauro Ciavattini – Entrada:  $150 – Teatro

Sábado 4
– 18.30 hs.: Convocatoria de Motos – Organiza: TRIUMPH

Comentario

^