La Ucasal logró el primer puesto en un Torneo de Justicia Nacional


2 octubre, 2019


Los estudiantes de Abogacía que participaron obtuvieron becas para un posgrado en la Universidad de Buenos Aires y en una universidad de Italia.

Estudiantes de abogacía de la Universidad Católica de Salta participaron del Congreso Argentino de Justicia Constitucional que se realizó en la Provincia en donde obtuvieron el primer puesto y lograron algunos beneficios.

Los alumnos presentaron una ponencia en donde abogaron por la justicia social, dignidad de la vida y promoción de la inclusión de personas con discapacidad. Fueron premiados  personalmente por el gobernador Juan Manuel Urtubey y por el presidente de la Corte de Justicia de Salta.

Luciano Camaño, uno de los ganadores, visitó PROFESIONAL FM y contó que se realizó un debate muy enriquecedor que les permitió aprender mucho y obtener un posgrado en la Universidad de Buenos Aires como así también poder participar de un posgrado en una universidad de Italia.

Los equipos salteños ganadores, y cuyas ponencias son hoy expuestas en diferentes ciudades y países, están compuestos por Guadalupe Figueroa Zannier y Manuelita María Guido; y Facundo Maciel Cornejo, Leonel Cruz y Luciano Camaño.

Fuente: Fm Profesional

Comentario

^