La solidaridad al palo / Grandes artistas cantarán a beneficio


3 octubre, 2017


La convocatoria será en camino a San Agustín.

Estarán sobre el escenario: Gaby Morales, Sebastián y Rodrigo (Guitarreros), Daniel Cuevas (Los Izkierdos de la Cueva), Tucanychaya, David Leiva, Cabales, Los Teuco, Vanessa Paz, Federico Maldonado, Gastón Cordero, José Gauna (Chirettes), Marcela Ceballos, Ariel Pastrana, Daniel Campos (Nacho y Daniel), Ariel Sánchez (Peñeros), Gustavo Córdoba, La Diestra, Gustavo Wierna (Los 4 de Salta), Evita (Los Jayitas), Laisa Piqué, Lucas (Macúmbicos) y Coqui Ríos, entre otros.

La segunda edición del festival solidario Barrio Cielos del Sur, que se llevará a cabo mañana miércoles, a partir de las 20, en ruta 21, kilómetro 2, camino a San Agustín.

La entrada es totalmente gratuita, y se le pide a la gente la colaboración de un bono contribución de 50 pesos y un alimento no perecedero.

La mercadería será entregada a la iglesia de Cerrillos para luego destinarlo a un comedor de esa localidad, que necesita imperiosamente de la ayuda de la gente para afrontar la necesidad de cientos de niños carenciados.

Comentario

^