La Quebrada de San Lorenzo quedó más linda que nunca


22 marzo, 2021


La Municipalidad realizó obras de refuncionalización en los accesos, que serán inauguradas mañana.

Las obras de refuncionalización y puesta en valor de la Quebrada de San Lorenzo han concluido y serán inauguradas por el intendente Manuel Saravia y la comunidad sanlorenceña. El acto tendrá lugar mañana martes 23 de marzo a las 19 horas en la Quebrada ubicada en la calle Juan Carlos Dávalos.

Durante la inauguración, que será transmitida por el canal de YouTube y la página oficial de Facebook de la Municipalidad, se podrá disfrutar de shows artísticos de música, y canto popular sanlorenceño, además el Instituto de Música y Danza provincial interpretará «La Zarzuela», a esto se sumarán performances circenses, y sets de DJs, entre otras manifestaciones artísticas.

Se informa a la comunidad que el acceso de las personas será libre y gratuito hasta completar capacidad de acuerdo a los protocolos sanitarios vigentes. Asimismo, el uso de barbijo es obligatorio al igual que el mantenimiento de la distancia social y la constante sanitización de las manos.

El acceso y la circulación vehicular a la zona de la Quebrada estará restringido por cuestiones de prevención y seguridad de los peatones. En este sentido, es preciso que las personas con movilidad reducida o discapacidad serán trasladadas en un vehículo de la municipalidad a fin de garantizar su accesibilidad. Las paradas estarán ubicadas en calles Alfonsina Storni y J.C. Dávalos y Joaquín V. González y J.C. Dávalos.

Cabe destacar que finalizado el acto protocolar, los shows artísticos se repondrán a las 20 horas a fin de que la comunidad pueda participar de las actividades previstas con motivo de la inauguración garantizando el cumplimiento de los protocolos vigentes.

Comentario

^