La Quebrada de San Lorenzo, el rincón predilecto para descansar en Salta


27 diciembre, 2019


A 10 kilómetros de la capital salteña se encuentra este lugar que nació como una villa veraniega y que cuenta con una planta turística destacada, integrada por hoteles de distintas categorías.

La Quebrada de San Lorenzo, a 10 kilómetros de la ciudad de Salta, es uno de los lugares predilectos para descansar en la provincial.

Rodeado de cabañas en medio de una arboleda, los turistas eligen este destino para desconectarse de la Capital y disfrutar de la naturaleza.

Se destacan entre sus atractivos el Museo del Automóvil y el almacén de ramos generales, dos espacios recreativos que llevan muchos años en la zona.

San Lorenzo nació como una villa veraniega, convirtiéndose con el tiempo en un lugar de residencia permanente; posee una infraestructura completa de servicios y una planta turística destacada, integrada por hoteles de distintas categorías.

Entre el paisaje también sobresalen las casas señoriales del siglo XIX entre las que se destaca el Castillo de San Lorenzo y otras residencias enclavadas en la montaña de frondosa vegetación.

Se puede acceder desde la ciudad de Salta por la autopista a través de la ruta provincial 28.

RECORREMOS EL CAMINO Y LA QUEBRADA DE SAN LORENZO ¿Desde dónde nos seguís?

Posted by SALTA SOY on Monday, November 25, 2019

 

Comentario

^