La Orquesta Sinfónica tiene nuevo director


18 septiembre, 2017


Noam Zur fue elegido Director de la Orquesta Sinfónica de Salta.

Resultó designado por el Tribunal del concurso internacional convocado para cubrir el cargo de director de la Sinfónica de Salta.

El director israelí Noam Zur fue elegido por el Jurado del Concurso Internacional Público para ocupar el cargo de Director Titular la Orquesta Sinfónica de Salta.

Emitió su veredicto para el Concurso de Director Titular de la Orquesta Sinfónica de Salta, el Tribunal conformado por Sergio Bravo, secretario de Cultura y presidente del Instituto de Música y Danza; Claudio García Bes, representante del Instituto de Música y Danza; Eugenio Tiburcio, solista en clarinete de la Orquesta Sinfónica de Salta; Juan Raúl Becerra, solista de flauta de la Banda Sinfónica de la Ciudad de Buenos Aires; y el director Diego Arnaldo Sánchez Haase, Doctor Honoris Causa por la Universidad Nacional de Villarica del Espíritu Santo de Paraguay. Cumplidas todas las etapas de oposición y entrevista personal establecidas por Reglamento, fue elegido el director israelí Noam Zur.

En adelante, se procede a la última instancia de Exámenes Psicofísicos, la cual deberá ser superada satisfactoriamente a fin de que quede perfeccionado el Concurso y se proceda a la emisión del correspondiente Decreto, según lo establece el Artículo 27 del Reglamento.

 

Comentario

^