La Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil presentan hoy “Sembrando Música”


11 noviembre, 2021


La entrada es libre y gratuita.

El jueves 11 del corriente a las 20 horas, la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil presentará “Sembrando Música”, un concierto donde participarán coros, talleres y ensambles que integran esta gran orquesta.

Bajo la dirección artística de Carolina Pineda, “Sembrando Música” pondrá sobre el escenario el talento y aprendizaje adquirido por quienes asisten a las clases que se dictan en esta entidad cultural a lo largo del año.

Se destacarán el Coro Juvenil e Infantil, el Taller Mi Versión y de Iniciación musical, la Orquesta Infantil y la Juvenil; y el Taller de Percusión inicial. Tendrán gran protagonismo los ensambles de arpa,  metales y de Tango.

Se podrán escuchar canciones de diferentes géneros como Caminito Porteño, Conga,  Escape from de city, Libertango, y Billie Jean, entre otros.

El encuentro tendrá lugar en el Teatro Provincial Juan Carlos Saravia, (Zuviría 70). La entrada es libre y gratuita.
Sobre la Orquesta Sinfónica Infantil y Juvenil

La Orquesta Infantil y Juvenil de la Provincia, es un Organismo del Instituto de Música y Danza (IMD) perteneciente al Ministerio de Cultura, Educación, Ciencia y Tecnología de la Provincia de Salta. Fue creada en el 2005 y desde entonces, ofrece una formación musical de calidad y gratuita a todos los niños y jóvenes de la provincia.

Comentario

^